Opening para un sueño

Soy manipulable e inocente y esta apertura no es precisamente mi mejor marketing aunque leído así rápido y corrido pareciera, lo cierto es que mis sentidos se nublan solo de pensar que alguien alguna vez pueda suponer o imaginar que soy capaz de reírme de los sueños ajenos, y es que precisamente mis sueños han sido siempre mi bandera y ancla, no tienen un nombre ni una causa específica y concreta son la mezcla de muchas sensaciones, de espacios recorridos, tienen melodía, color, sabor e incluso olor, viven de ideas difusas, de pedazos de peliculillas que he grabado en la memoria, tienen de historias ajenas, son ladrones y envidian la felicidad del patio vecino, viven de ideales que aún no he vivido,  son filósofos y se pierden en pequeños pedazos de conversaciones que no logro terminar coherentemente, llevo tiempo de descuidarlos y no atenderlos, los alimento con pequeños pedacitos de espacio ajeno, será por eso que me quitan la noche y no paran de atormentarme, porque los trato mal, me he dedicado a ser feliz de muchas formas cada día llevándolos más a ese pequeño rincón del más oscuro ostracismo; mis miedos me ganan casi siempre.

Este es un sueño viejo, escribir boberías solo por el placer de hacerlo y desahogarme al mundo virtual que hoy irremediablemente forma parte del día a día.

Soy crítica acérrima de las dependencias tecnológicas pero para bien o mal ya este mundo llegó para quedarse, y si hemos de hacerlo nuestro que sea para recuperar extraños placeres, el de compartir estados, recuerdos, sueños o raras y efímeras coincidencias…y que conduzcan entonces a los caminos que nos llevan a la sensación más agradable del mundo.

Este Blog forma parte de recuperar ese sendero en el que soy y puedo ser infinitamente feliz, donde me encuentro, no por talentosa y si por soñadora  Por primera vez en mucho tiempo llevo muchos meses con ganas constantes de escribir, leo y mientras más leo más ideas llegan de sorpresa como tocando una puerta. Hoy los dejo en este umbral sin muchas pretensiones, solo el minúsculo deseo que sea agradable el encuentro.

 

 

6 pensamientos en “Opening para un sueño

  1. Me encantó mami, ya la mesa está servida y los cuestionamientos hechos. Con eso creo que ya puedes ir ganándole un buen trechito al miedo, y así, de poco a poquito serás más libre. Pero no me lo dejes parado, que esa misma inquietud se vaya convirtiendo en tu día a día en todo lo que hagas. Escojamos vivir una vida exuberante en placeres y extravagante en el amor hacia nosotros mismos. Amemónos tanto que parezca ridículo. Te quiero.

    Me gusta

  2. Cada dia me sorprende mas tu forma de ver la vida y veo esto ahora!.. que escribes maravillosamente inspirador!! Wow amiga y cazadora de sueños, dios te bendiga siempre. Hoy puedo decir que el sol brilla mas…

    Me gusta

  3. Preciosa tus letras, cada dia me sorprendes mas. Me encanta tu forma de enfrentar la vida y de conquistar tus sueños. Hoy iluminaste mi dia…. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario